Primera Nacional | Temperley

Tres cambios obligados para recibir al Malevo

El Gasolero, que viene de una racha negativa de tres caídas al hilo, este lunes recibirá a Deportivo Riestra en el Alfredo Beranger. Fernando Ruiz hará tres variantes.

Publicada: 04/07/2021 21:38:50

Lecturas: 736

Temperley, que viene de tres caída al hilo este lunes recibirá a Deportivo Riestra con el arbitraje de Méndez Cedro desde las 15. Los dirigidos por Fernando Ruiz tendrá tres bajas obligadas, una de ellas es la de Facundo Gómez por expulsión.

Además, Federico Crivelli no podrá ser de la partida tras romperse los meniscos de la rodilla izquierda ni tampoco con Agustín Campana, quien sufrió un esguince con rotura del ligamento lateral interno y una leve lesión del ligamento externo de su rodilla izquierda.

Entre otras cuestiones, el arquero Joaquín Papaleo decidió no hacer la rehabilitación de su lesión en una de sus manos para estar presente en el partido contra el Malevo y tratar de que el Gasolero se reencuentre con la victoria.

Con estas bajas, el Cabezón Ruiz, todavía no confirmó el equipo que saldría en el Beranger. Iría con: Papaleo; Agustín Sosa, José Vivanco, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione y Agustín Toledo; Facundo Pumpido y Lucas Baldunciel.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas