Primera Nacional | Temperley

“Vamos a dejar todo para conseguir la clasificación”

Facundo Gómez charló con Solo Ascenso en la previa al duelo con Sarmiento por los octavos de final de la Copa Argentina. “La ilusión que tenemos es muy grande”, remarcó.

Publicada: 19/07/2021 22:48:27

Lecturas: 610

Este martes, Temperley se juega su continuidad en la Copa Argentina cuando enfrente a Sarmiento de Junín en el Único de San Nicolás por los octavos de final. Quien se refirió a ello en la previa al juego fue el marcador central Facundo Gómez, que irá desde el inicio, en diálogo con Solo Ascenso.

Y tras el 1-1 con Estudiantes de Río Cuarto previo, el ex Deportivo Morón y Platense remarcó: “Venimos en levantada y tratando de conseguir esa regularidad que todo equipo necesita. Eso hace que podamos trabajar más tranquilos y convencidos de que venimos haciendo las cosas bien”.

Precisamente, remarcó la ilusión de todos. “Sabemos al rival que nos enfrentamos, nosotros queremos ganar y seguir pasando de fases en esta copa. La ilusión que tenemos es muy grande, ojalá que podamos conseguir clasificar a cuartos. Vamos a dejar todo para conseguirlo”, sostuvo.

Y por último, comentó cómo imagina será el duelo con el Verde: “De mucha concentración, hay que respetar la jerarquía de sus jugadores pero sabiendo que nosotros tenemos lo nuestro y que podemos lastimar, va a ser un partido duro y ojalá nosotros podamos quedarnos con la clasificación”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas