Primera Nacional | Deportivo Morón

Golpe bajo para el Gallo: sufrió una derrota preocupante

El equipo conducido por Fabián Nardozza no hizo pie en su visita al CADU y cayó 2-0. De esta manera, se aleja de la parte alta de la tabla de posiciones de la Zona B.

Publicada: 23/03/2024 18:13:40

Lecturas: 3841

Deportivo Morón perdió 2-0 frente a Defensores Unidos este sábado por la tarde en el Estadio Mario Losinno, en el marco de la fecha 8 de la Primera Nacional. Los goles del dueño de casa los marcaron Franco Caballero y Rodrigo Juárez.

El primer tiempo fue chato, donde no ocurrieron acciones de peligro. El Gallo siempre intentó salir prolijo desde el fondo, y buscar rápidamente un contraataque, aunque tuvo algunos errores en la salida que el Celeste no logró aprovechar.

En el complemento, si bien el equipo de Fabián Nardozza salió decidido a buscar los tres puntos y fue un poco mejor en el trámite, el conjunto local fue efectivo en sus dos aproximaciones.

En principio, Caballero capturó un rebote de Juan Martín Rojas a los 74 minutos. A partir de allí, el elenco del oeste no encontró respuestas, y Juárez selló el resultado sobre el cierre del partido con una definición notable por encima del arquero visitante.

De esta manera, Morón acumula su segundo encuentro al hilo sin ganar y se mantiene con 10 puntos, fuera de los puestos de Reducido en la Zona B. En la siguiente jornada, recibirá a Atlanta el próximo domingo a las 20.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas