Primera Nacional | Tigre

“Seduce mucho poder jugar la Copa Libertadores”

Sebastián Prieto dialogó en exclusiva sobre su reciente arribo al Matador. “Es una oportunidad única. Tigre es un grande y va a dar pelea para volver a Primera”, afirmó.

Publicada: 13/07/2020 23:40:52

Lecturas: 1924

Tigre en un abrir y cerrar de ojos se metió de lleno en el mercado de pases y abrochó la vuelta de Román Martínez, quien tendrá un nuevo ciclo en el Matador luego de su paso por Aldosivi.

No conformes con la vuelta del volante, cerraron la llegada del defensor Sebastián Prieto, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por su flamante arribo al club de Victoria.

“Me pareció una oportunidad única jugar un torneo internacional como la Copa Libertadores, seduce mucho. No podía desaprovecharla”, afirmó. Y agregó: “Tigre es un grande que va a dar pelea para volver a Primera y eso es un desafío en lo personal”.

En cuanto a cómo se las ingenia para no perder la forma física a falta de los entrenamientos en el campo de juego, el ex Temperley afirmó: "Es muy difícil para nosotros. Tenés que entrenar como sea en el espacio que tenés. En mi caso es poco pero tengo que seguir metiéndole para estar preparado".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas