
Patronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de PatronatoPublicada: 10/08/2020 20:28:52
Lecturas: 1994
La pelota volvió a rodar para el Matador. Este lunes, los dirigidos por Néstor Gorosito volvieron a los entrenamientos en el Country Mapuche de Pilar luego de la cuarentena. En el horizonte aparece el partido del 17 de septiembre frente a Guaraní por Copa Libertadores y Solo Ascenso charló con uno de los flamantes refuerzos y referente del equipo: Román Martínez.
"Las primeras sensaciones de hoy fueron muy lindas. Estoy con muchas ganas. Pasó mucho tiempo pero lo bueno es que hasta el hermoso día que nos tocó ayudó a empezar con una sonrisa el entrenamiento", expresó el volante.
El ex Aldosivi también habló sobre como se siente en lo físico y dijo: "Me siento bien, normal. Creería que estoy como todos después de mucho tiempo".
Por otro lado, Román, quien pegó la vuelta a Victoria después de ocho años, contó como fue el encuentro con sus nuevos compañeros: "No me crucé con muchos, sino solo con el grupo reducido con el que me tocó entrenar y me recibieron como si nunca me hubiese ido. A los demás los tuve que saludar de lejos je".
Por último, uno de los referentes del Matador junto a Luna, Galmarini y Prédiger, dejó en claro los objetivos del equipo: "Tenemos claro el objetivo. Hay que devolver a Tigre a Primera División, que es donde se merece estar".
Luciano García
Patronato (Paraná)
Adrián Bruffal asumió la presidencia de PatronatoAlvarado
Alva sigue con la depuración del plantel tras el descensoChaco For Ever
El conjunto chaqueño y una bajada clave en el equipoGimnasia y Tiro (Salta)
El Gigante del Norte, una fortaleza para el equipo de TetéSan Miguel
“Desilusionado, se nos terminó el trabajo de todo un año”Gimnasia (Jujuy)
“Un partido duro y trabado como los van a ser todos ahora”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12