Primera Nacional | Tigre

“Tenemos claro el objetivo y es devolver a Tigre a Primera”

Román Martínez habló en exclusiva luego del primer entrenamiento en su tercera etapa en el Matador. "Estoy con muchas ganas", disparó el experimentado volante.

Publicada: 10/08/2020 20:28:52

Lecturas: 1900

La pelota volvió a rodar para el Matador. Este lunes, los dirigidos por Néstor Gorosito volvieron a los entrenamientos en el Country Mapuche de Pilar luego de la cuarentena. En el horizonte aparece el partido del 17 de septiembre frente a Guaraní por Copa Libertadores y Solo Ascenso charló con uno de los flamantes refuerzos y referente del equipo: Román Martínez.

"Las primeras sensaciones de hoy fueron muy lindas. Estoy con muchas ganas. Pasó mucho tiempo pero lo bueno es que hasta el hermoso día que nos tocó ayudó a empezar con una sonrisa el entrenamiento", expresó el volante.

El ex Aldosivi también habló sobre como se siente en lo físico y dijo: "Me siento bien, normal. Creería que estoy como todos después de mucho tiempo".

Por otro lado, Román, quien pegó la vuelta a Victoria después de ocho años, contó como fue el encuentro con sus nuevos compañeros: "No me crucé con muchos, sino solo con el grupo reducido con el que me tocó entrenar y me recibieron como si nunca me hubiese ido. A los demás los tuve que saludar de lejos je".

Por último, uno de los referentes del Matador junto a Luna, Galmarini y Prédiger, dejó en claro los objetivos del equipo: "Tenemos claro el objetivo. Hay que devolver a Tigre a Primera División, que es donde se merece estar".

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas