Primera Nacional | Tigre

“Tenemos que llegar de la mejor forma y sacarle provecho”

Pipo Gorosito habló en exclusiva tras confirmarse la vuelta a los entrenamientos para el Matador el 10 de agosto. "No sé con qué me voy a encontrar desde lo físico", advirtió.

Publicada: 04/08/2020 18:56:13

Lecturas: 1571

El cónclave en Casa Rosada entre AFA y Gobierno trajo buenas noticias para Tigre: será el único equipo de la Primera Nacional que volverá a los entrenamientos por estar disputando la Copa Libertadores de América.

En consecuencia, el DT del Matador, Néstor Gorosito, en una charla exclusiva con Solo Ascenso se mostró feliz por el inminente retorno a las prácticas en Pilar. "Por la necesidad que tenemos uno quería que vuelva el fútbol", expresó.

Por otra parte, Pipo advirtió que llevará tiempo poner a punto a todo el plantel profesional desde el retorno al 17 de agosto, fecha en la que jugará ante Guaraní por el torneo más importante de América. "No sé con qué me voy a encontrar desde lo físico. Si bien los jugadores se cuidaron con el peso, después de un parate tan largo habrá que ir regulando a través de aciertos y errores y manejando bien las cargas", argumentó.

En cuanto a la parte futbolística, Gorosito se refirió a las salidas de piezas claves del plantel. "Se fueron jugadores de mucha valía que sacaron campeón al equipo por primera vez en la historia y es entendible desde el lado económico producto de la pandemia. Es un dolor que se hayan ido tantos jugadores", tiró.

Finalmente, el DT explicó la importancia de la vuelta de Román Martínez a Victoria. "Ha sido un jugador que le dio mucho al club y viene a sumarse a un plantel y él sabe bien que jugará el que está mejor y no interesa si es más joven o grande", advirtió y añadió: "Román (Martínez) conoce bien al club y jugará en un momento atípico porque será sin gente y somos un club que lleva mucho público y hay que tener personalidad para jugar en Tigre".

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas