Primera Nacional | Tigre

Volvió a tropezar

Con un equipo plagado de suplentes, Tigre cayó en su segunda presentación por Copa Libertadores. Fue 2-0 en el Hernando Siles ante Bolívar. El próximo rival, Guaraní.

Publicada: 11/03/2020 01:21:47

Lecturas: 2026

Tigre cayó este martes en la altura de La Paz frente a Bolívar por 2-0, en el marco de la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores. El equipo de Gorosito no pudo sumar puntos ni tampoco convertir goles en lo que va del certamen.

Con un equipo plagado de suplentes, el Matador dejó una buena impresión en los primeros 45 minutos, donde aguantó el resultado y dosificó energías para no cansarse. Sin embargo, en el complemento sintió los más de 3 mil metros en Bolivia y su juego decayó.

Desde el inicio de la segunda etapa, el dueño de casa pisó fuerte el acelerador y casi desde el vestuario, Flores sacó un zurdazo de media distancia, inatajable para Wolff, para poner el 1-0 transitorio y tiempo más tarde Saavedra iba a liquidar el pleito con el 2-0 final.

Los de Victoria volvieron a perder, pero hay dos puntos que lo mantienen con el ánimo positivo. El primero, es que el objetivo inmediato no es el certamen continental, sino la Primera Nacional. Y el segundo, es que en 2013 también había comenzado la Libertadores con dos derrotas en fila en fase de grupos y luego terminó clasificando a octavos de final.

En la próxima jornada, el Matador jugará nuevamente como visitante y será ante Guaraní, cotejo que podría disputarse a puertas cerradas, como motivo preventivo por el brote de Coronavirus a nivel mundial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas