Federal A | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

“Cambiar la imagen”

Brian Urquiza, mediocampista del Tigre, habló tras la victoria por 2-1 ante Alianza Cutral Có y dejó sus impresiones luego de tres triunfos al hilo.

Publicada: 20/10/2015 14:03:51

Lecturas: 1291

Tiro Federal de Rosario no pudo lograr el objetivo de mantener la categoría, aunque en los últimos compromisos dejó una buena imagen con el cambio de mando en la dirección técnica del equipo. Es que sumó tres victorias consecutivas frente a Independiente de Chivilcoy, Independiente de Neuquén y Alianza Cutral Có.

Y el que le dio los tres puntos al Tigre, Brian Urquiza, dialogó con Fútbol con Estilo y expresó sus sensaciones: “Logramos ser superiores durante todo el encuentro, creamos varias oportunidades mano a mano y tuvimos dos tiros en los palos. El rival fue muy desordenado y en el complemento se nos vino encima y pudo empatarlo pero por suerte nos quedamos con los tres puntos”.

“Lo más importante es que estamos tratando de cambiar la imagen, estos chicos son el futuro de la institución. Era muy difícil ganar los cuatro partidos que nos quedan y logramos conseguir tres triunfos. Fue lo que nos propusimos cuando asumió la dirección técnica Fabio (Pérez)”, cerró.

Cabe destacar que Tiro Federal de Rosario cerrará el torneo recibiendo a Ferro de General Pico dentro de quince días luego de las elecciones presidenciales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas