
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 14/10/2015 17:49:45
Lecturas: 2354
Una vez concretado el descenso, Tiro Federal se soltó e hilvanó dos victorias consecutivas por primera vez en el año. Los triunfos ante los dos Independiente, el de Chivilcoy primero y el de Neuquén después, despiden la temporada con una mejor imagen y hacen que el Tigre recargue las pilas para afrontar el año próximo el Federal B.
Matías Ferrari, uno de los juveniles que aparecieron y que asoma para conformar el plantel profesional de Tiro en 2016, dialogó con el programa radial Fútbol con Estilo y analizó la tardía remontada del equipo: "Capaz que no estar presionado por el descenso y el laburo del día a día hicieron que ganemos los dos partidos".
El mediocampista recalcó que "No nos podemos reprochar nada porque dejamos todo, pero estos dos partidos fueron todas adentro y era lo que no se nos estaba dando", y avisó: "Hay que devolver a Tiro a donde se merece".
En tanto, Ferrari repasó la goleada sobre el Rojo de Neuquén e indicó: "Veníamos de sacarnos la mufa de visitante y teníamos ganar de ganar de local para darle una alegría a nuestra gente, por suerte se pudo dar. El primer tiempo fue muy trabado, con poquito lo dañamos y en el segundo con el golazo de Fondacaro pudimos abrir el marcador. No podíamos creer el gol que hizo".
Por último, el juvenil volante manifestó que "el DT (Fabio Pérez) siempre nos recalca que tenemos que estar metidos, que no podemos dar ninguna pelota y que tengamos orden". Ahora, Tiro deberá completar el fixture frente a Alianza de Cutral Có y luego cerrará con Ferro de Pico en Rosario.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12