
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 26/10/2015 22:11:02
Lecturas: 1549
Llegó la hora de la despedida. Ya descendido con algunas fechas de anticipación, Tiro Federal jugará los últimos 90 minutos en el Federal A con la mente puesta en terminar de la mejor manera y poder volver rápido.
El encuentro cúlmine de la temporada para el elenco rosarino será este martes a partir de las 16 cuando reciba a Ferro de General Pico en Rosario. Fernando Marconi, de San Nicolás, será el encargado de impartir justicia.
Para afrontar este cotejo, Fabio Pérez ya tiene definido el once y meterá en cancha a: Agustín Baclini; Franco Tordini, Alex Blasco, Bruno Caballero, Brian Carabajal, Mariano Rollo; Matías Ferrari, Brian Urquiza, Carlos Fondacaro; Guido Carloni y Facundo Herrera.
Además, formarán parte del banco de suplentes: Eduardo Sola, Rafael Leguizamón, Damián Ayala, Lucas Delgado, Victoriano Fragola, Diego Angaroni y Elías Cantero.
Bruno De Gaetano
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12