Federal A | TIRO FEDERAL (ROSARIO)

Ganar o ganar

El conjunto rosarino recibirá a Alvarado de Mar del Plata con un único objetivo: sumar de a tres para no descender. Entrarán Milanesio (foto), Moreyra y Angaroni.

Publicada: 19/09/2015 15:24:37

Lecturas: 1178

Ya no hay margen de error. La consigna es ganar o ganar, porque de lo contrario, Tiro Federal consumará su descenso. Después de tres derrotas consecutivas y de cinco juegos sin éxitos, el Tigre necesita sumar de a tres para mantener la ilusión de quedarse en el Federal A.

El domingo a partir de las 11 y bajo el arbitraje de Pablo Echavarria, de Bell Ville, el equipo de Alberto Bulleri y Pablo Castello se jugará la vida ante Alvarado de Mar del Plata, a quien recibirá en Rosario.

Para este choque trascendental, la dupla técnica tiene pensado meter tres variantes: Bruno Milanesio será de la partida en reemplazo de Brian Urquiza, mientras que Fernando Moreyra jugar en lugar de Bruno Caballero y Diego Angaroni irá por Carlos Fondacaro.

Así, el Tigre irá con: Alejandro Dianda; Alex Blasco, Matías Gogna, Fernando Moreyra y Bruno Milanesio; Pablo Espíndola, Matías Ferrari, Elías Cantero y Diego Angaroni; Daniel Salvatierra y Jorge Rojas.

Bruno De Gaetano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas