
Deportivo Laferrere
El Verde quiere alejarse de la zona baja de la tablaPublicada: 26/08/2023 18:38:59
Lecturas: 700
UAI Urquiza cayó 2-1 con Acassuso este sábado en la cancha de Deportivo Armenio, por la undécima fecha del Torneo Clausura. El Furgón no levanta cabeza y cosechó su tercera derrota al hilo tras perder anteriormente con Fénix y Argentino de Merlo.
Era un partido clave para ambos en la lucha por meterse en puestos de Reducido y el Quemero logró adelantarse en el marcador a los 18' del primer tiempo con un cabezazo de Braian Benítez, quien ya había avisado anteriormente.
Al equipo de Fabián Lisa le faltaron ideas para llegar al empate en los minutos siguientes y para colmo a los 11' del segundo tiempo sufrió un nuevo golpe: otra vez Benítez, esta vez de volea, marcó el 2-0 de Acassuso.
El Furgón descontó rápidamente a los 19' del complemento a través de Nicolás Fernández, con una definición por encima del arquero, tras ser asistido por el uruguayo Brito, aunque ese gol no alcanzó para poder llegar al empate.
UAI Urquiza finalmente perdió 2-1 en Maschwitz y desperdició otra chance para prenderse en la pelea por el Clausura. Además, se alejó del Reducido, del que quedó a cuatro puntos. En la próxima fecha le tocará recibir al puntero Talleres de Escalada.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
El Verde quiere alejarse de la zona baja de la tablaDock Sud
El Inundado y un duelo clave en la parte alta de la tablaAcassuso
El Quemero una nueva victoria en su casa ante ComuSportivo Italiano
El Tano quiere volver a triunfar para alejarse del fondoComunicaciones
Comu visita al Quemero en busca de meterse en el ReducidoExcursionistas
Excursio le ganó a Armenio y sigue recuperando terreno1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12