
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterPublicada: 14/06/2024 13:50:18
Lecturas: 4729
El pasado sábado, por una nueva jornada de la Primera C, Lamadrid venció 3-0 a Leandro N. Alem y estiró su gran momento en el certamen, lo que le permitió mantener la diferencia de tres puntos con el líder Berazategui.
En ese contexto, Néstor Acosta es uno de los ejes clave en el cuadro dirigido por Rodrigo Bilbao. El ídolo del elenco de Villa Devoto lleva cinco partidos al hilo manteniendo la portería en cero. Dichos números lo posicionan como uno de los arqueros con más vallas invictas en el fútbol argentino, ya que totaliza 12.
El ranking lo lidera Darío Sand de San Martin de Tucumán con 15 porterías imbatidas. Lo siguen el propio Acosta con doce vallas invictas junto a Sebastián López (Los Andes), Matías Budiño (Estudiantes de Buenos Aires) y Matías Borgogno (San Martin de San Juan).
El podio lo completan Luciano Jachfe (Mitre de Santiago del Estero), Federico Abadía (Gimnasia y Tiro de Salta), Facundo Ferrero (Nueva Chicago), Ignacio Pietrobono (Defensores de Belgrano) y Yair Bonnín (Deportivo Madryn) todos con once porterías en cero.
De esta forma, Cachete no solo es el portero con más vallas invictas en la Primera C, sino que también está dentro de los arqueros con más vallas invictas en el fútbol argentino. Además, su gran momento en el arco ubica a Lamadrid como el equipo que menos goles recibió (14) en el certamen.
Oliver Blanc
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresLeandro N. Alem
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro AlemPuerto Nuevo
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicaciones1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12