Primera C | Victoriano Arenas

“Los rivales de jerarquía no te perdonan las desatenciones”

Sergio Geldstein dialogó con Solo Ascenso y analizó el rendimiento de Victoriano Arenas, eliminado del torneo. “Era el objetivo y lamentablemente no pudimos cumplirlo”, tiró.

Publicada: 16/01/2021 16:56:05

Lecturas: 773

El parate por más de medio año no le sentó bien a Victoriano Arenas. De haber terminado con una goleada por 5-1 ante Argentino de Quilmes a tener un torneo para el olvido en la Primera C, donde no ganó ningún partido y ya quedó eliminado.

Con respecto al momento que atraviesa el conjunto de Valentín Alsina, Sergio Geldstein dialogó a solas con Solo Ascenso y argumentó: “Nos quedamos sin chances de clasificar al reducido, que era el objetivo de este torneo y no lamentablemente no pudimos cumplirlo. Por momento hicimos cosas muy buenas y no logramos redondearlo en los partidos y pudimos haber sacado más puntos, como el partido ante San Martín de Burzaco y con Ituzaingó nos pasó lo mismo porque salimos mal en el segundo tiempo y nos metieron tres goles en 15 minutos”.

A pesar de la autocrítica, el entrenador que lleva casi 200 cotejos al frente del CAVA aseguró: “Hemos demostrado que pudimos jugar de igual a igual y queda un sabor agridulce porque no pudimos sumar puntos en estos últimos dos partidos. Algunos rivales tienen mejor jerarquía y no te perdonan las desatenciones”.

De cara a lo que viene, Geldstein quiere terminar con la frente bien alta y con tres puntos en el bolsillo frente a Italiano. “Queda un partido y queremos sacar el mejor resultado posible para darnos un premio a nosotros mismos, con errores y virtudes, pero incansablemente. No ganamos un partido desde que se reanudó el fútbol y este parate nos perjudicó bastante, porque además perdimos jugadores importantes y lamentablemente hemos involucionado en algunas cosas. Si bien el equipo hace las cosas que pretendemos, no podemos redondearlo para que se vea reflejado en los resultados”, expresó.

Finalmente, el DT se refirió a su continuidad y disparó: “Cuando termine el torneo, terminan los vínculos de todos los jugadores y el mío y la semana que viene veremos cómo sigue”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas