Primera C | Victoriano Arenas

“Sea como sea el torneo, vamos a ir por todo”

Maxi Negrette habló mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que en Victoriano Arenas sueñan a lo grande. “Tenemos una idea de juego que complicóo a muchos equipos”, resaltó.v

Publicada: 04/10/2020 19:58:39

Lecturas: 697

Se terminó la espera y ya no habrá otra postergación; Victoriano Arenas volverá a los entrenamientos este lunes tras más de medio año de parate por la pandemia de coronavirus. El plantel fue testeado y tras los resultados negativos en la totalidad del staff, todos podrán decir presente en el Saturnino Moure.

Con relación al presente del club de Valentín Alsina, el defensor Maximiliano Negrette dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Estamos muy bien de ánimo. Mantuvimos la base y llegaron chicos para reforzar el plantel”. Además, advirtió: “Vamos a tener la misma idea de juego y tenemos muchas ganas de entrenar después de hacerlo mucho tiempo por Zoom. Si bien tuvimos bajones, estamos en el mejor momento para retornar a las prácticas”.

Por otra parte, el zaguero no anduvo con vueltas y aseguró que en el CAVA la vara está más que alta para lo que viene. “Los objetivos son los más altos depende del torneo que se arme. Vamos a ir por todo, sea cual sea”, expresó y añadió: “Somos un equipo humilde con una idea de juego que a muchos se les ha complicado. Más allá de los nombres, el trabajo y la preparación que tuvimos va a tener mucho que ver” “Los nombres no ganan los partidos y estamos más confiados que nunca”.

En cuanto a cómo se siente anímicamente, Negrette no ocultó su felicidad por el retorno a las prácticas. “La realidad es que después de seis meses, mi ánimo es el mejor. Tengo muchas ganas de volver a competir y estar dentro de una cancha”, soltó.

Finalmente, destacó el trabajo de los dirigentes y del cuerpo técnico encabezado por Sergio Geldstein. “Si se respetó la base del plantel es porque se cumplió a rajatabla todo. Nunca tuvimos que levantar el teléfono para que nos paguen. El CT siempre estuvo en contacto con nosotros también. Todo el plantel está satisfecho, incluso con los que quedaron libres”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas