
Nueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaPublicada: 06/12/2019 07:39:10
Lecturas: 12725
El Ciruja tiene sus primeras bajas del mercado de pases. Se trata del defensor, Nicolás Giménez, además del mediocampista, Luis Aguiar (foto), futbolistas que tuvieron muy poca participación en la primera parte del certamen de la Primera Nacional.
Debido a esto, los jugadores buscarán tener más ritmo de competición en un nuevo rumbo y llegaron a un acuerdo con la Comisión Directiva para desvincularse. Cabe destacar que ambos llegaron como incorporaciones a mitad de año.
La lista podría ampliarse en los próximos días y ante estas salidas la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez buscarán refuerzos. La búsqueda sería apuntada hacia el fútbol chileno que acaba de finalizar varias semanas antes debido al conflicto social.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del ReducidoSan Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12