
Acassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Publicada: 13/09/2025 19:43:20
Lecturas: 554
Deportivo Laferrere perdió 2-1 ante Villa Dálmine este sábado como local, en el inicio de la fecha 13 del Torneo Clausura. El Verde comenzó en ventaja, pero se lo dieron vuelta y desperdició una gran chance de acercarse a la cima.
El Villero arrancó mejor, sin demasiadas ideas pero con el dominio de la pelota. A los 20' abrió el marcador a través de una pelota parada: tras un córner, Bojanich rechazó corto, Hernández la bajó al centro del área y Trejo la punteó de zurda para el 1-0.
Después del gol, el conjunto matancero tuvo un par de aproximaciones más: un remate de Hernández que tapó Perafán y otro de Lucero que pasó muy cerca. Sin embargo, a los 44’, tras una buena combinación de pases, Ponzo marcó el 1-1 para el Viola.
El Verde, que había sido superior en el primer tiempo, bajó el nivel en el complemento. Si bien mostró intenciones, le faltó claridad para generar peligro. Para colmo, a los 35', tras otra buena acción colectiva, Sellecchia quedó solo y selló el 2-1 para la visita.
El equipo de Pablo Nieva perdió sin merecerlo ante un rival que hizo poco y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los primeros puestos. El próximo sábado, a las 15.30, intentará recuperarse frente a Argentino de Quilmes.
Solo Ascenso
Acassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12