
Cipolletti
Bronca en Cipolletti: dos goles anulados y un expulsadoPublicada: 17/08/2025 02:29:40
Lecturas: 1222
Por la quinta fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal A, Atenas de Río Cuarto igualó 1-1 ante Ciudad Bolívar en el Estadio 9 de Julio. El equipo visitante abrió el marcador con un tanto de Alex Díaz, pero el local logró el empate gracias a un gol de Antú Hernández.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Sebastián Montivero suma siete puntos, producto de una victoria y cuatro empates, manteniéndose en la tercera posición de la Zona A y en zona de clasificación a la próxima fase del torneo.
Fue un encuentro parejo, con momentos de dominio repartido y pocas diferencias entre ambos equipos. Atenas sigue invicto, aunque acumula más empates que triunfos. El próximo fin de semana, el Bibliotecario quedará libre y volverá a la competencia en la séptima fecha, visitando a Olimpo.
Ciudad Bolívar alcanzó el liderazgo momentáneo de la Zona A, con ocho puntos. El próximo fin de semana, las Águilas recibirán a Olimpo de Bahía Blanca en la ciudad de Bolívar, por la sexta fecha de la Fase Campeonato.
Santiago Orsetti
Cipolletti
Bronca en Cipolletti: dos goles anulados y un expulsadoDouglas Haig
Douglas Haig presentó a su nuevo director técnicoAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 6 de la segunda faseSportivo Las Parejas - Sol de América (Formosa)
El Lobo y el Solense no se sacaron diferencias en Santa FeBrown (Puerto Madryn) - San Martín de Mendoza
La Banda rescató un empate agónico ante el ChacareroGimnasia (Concepción del Uruguay) - Mitre (Posadas)
El Lobo derrotó al Auriazul en Concepción del Uruguay1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12