Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

La temporada el Tricolor tuvo su punto final en Salta

El domingo, en Salta, Villa Mitre de Bahía Blanca no pudo frente a Gimnasia y Tiro, perdió por 2-1 y quedó eliminado en el primer cruce del Reducido por el segundo ascenso.

Publicada: 08/11/2021 10:35:26

Lecturas: 4159

El domingo, por el primer cruce de playoff, que otorga el segundo ascenso a la Primera Nacional, Villa Mitre no pudo frente a Gimnasia y Tiro, perdió por 2-1 y quedó eliminado del Federal A.

El equipo dirigido por Carlos Mungo buscaba dar el golpe frente a un rival que peleó hasta la última fecha de la fase regular por meterse en la final por el primer ascenso.

El Villero sufrió un gol tempranero, a los 12´, por intermedio de Juan Manuel Peritello. En el complemento, también rápidamente, Alfredo González Bordón estiró la diferencia. Sobre el final descontó Facundo Laumann para los bahienses, que finalmente no pudieron llegar al empate.

Punto final para una temporada que fue irregular para Villa Mitre y que con un sprint final arrollador le permitió llegar al Reducido. Será momento de barajar y dar de nuevo para los de Carlos Mungo y poner el foco en la próxima temporada que comenzará en 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas