
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
César Taborda: “Somos un equipo que tiene mucho para crecer”Publicada: 30/01/2023 09:25:44
Lecturas: 3867
Sansinena de General Cerri es uno de los equipos que, habitualmente, trabaja en silencio en el armado de su plantel. Por ejemplo, todo da a indicar que Sebastián Polla será su entrenador, pero el mismo todavía no fue oficializado.
Lo mismo ocurre con los refuerzos. Aunque, ahora, se supo quién será su primera incorporación para el próximo Torneo Federal A. Se trata de Iván Cháves, arquero de 23 años proveniente de Patronato.
Según confirmó la propia institución de Entre Ríos, el golero firmó un nuevo contrato hasta diciembre de 2025 con Patrón y se irá a préstamo al Tripero para la próxima temporada. Vale recordar que una de las bajas para este año es el arquero, Luciano Guarracino, quien formará parte de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Solo Ascenso
JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)
César Taborda: “Somos un equipo que tiene mucho para crecer”GERMINAL (RAWSON) - SANSINENA (GENERAL CERRI)
Germinal y Sansinena rescataron un punto en RawsonSOL DE AMERICA (FORMOSA) - SAN MARTÍN (FORMOSA)
Sol de América se quedó con el clásico formoseño de localDOUGLAS HAIG - GIMNASIA (CDU)
El Rojinegro golpeó justo y se quedó con el triunfoUNIÓN (SUNCHALES) - INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)
El Albiverde se impuso como local del Diablo RojoDEF. DE BELGRANO (VILLA RAMALLO) - EL LINQUEÑO (LINCOLN)
Igualdad sin goles ni emociones en el Salomón Boeseldín1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12