Primera B | Villa San Carlos

“Desde lo grupal me siento muy cómodo”

Juan Saborido contó sensaciones en medio de la incertidumbre sobre el futuro del torneo. “Estamos contentos porque la mayoría pudo renovar”, declaró.

Publicada: 23/09/2020 17:40:13

Lecturas: 598

Con la autorización por parte de AFA para empezar a entrenar desde este lunes y desplegar encuentros amistosos a partir del 24/9, el cuerpo técnico de Villa San Carlos planifica el futuro pensando en un posible retorno de la competencia oficial.

En ese sentido, uno de los futbolistas del plantel, Juan Saborido, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones. “Estoy contento de poder seguir en club para poder crecer y sumar experiencia, siempre mirando a futuro y tratando de progresar individualmente. Desde lo grupal me siento muy cómodo desde el primer día”, sostuvo.

Además, manifestó: “Se tornó todo complicado el hecho de estar tanto tiempo sin entrenamiento, pero no quedó otra que sacarlo adelante tomando las precauciones necesarias. Fuera de eso estamos muy contentos porque la mayoría pudo renovar el vínculo y muestra la fortaleza del grupo y la unión que hay”.

Por otro lado, con respecto a la vuelta a las prácticas autorizadas por AFA, Juan Saborido expresó: “Creo que va a ser difícil porque pasó mucho tiempo, sobre todo por las posibles lesiones. Sabemos que tenemos que convivir con el virus durante un buen lapso de tiempo, pero más allá de eso el volver a sentirse confiado y retomar el nivel que había antes de la pandemia”.

“Se pueden establecer protocolos, pero llevaría gran responsabilidad y creo que hay clubes que quizás no cuentan con el presupuesto para poder cumplirlo de forma estricta”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas