Primera B | Villa San Carlos

El Cele frotó la lámpara y rescató un punto en casa

San Carlos empató ante Laferrere y estiró su invicto a tres partidos. Mariani y Padovani marcaron para el Cele, mientras que Biffi (e/c) y Trejo lo hicieron para el visitante.

Publicada: 16/03/2024 20:15:56

Lecturas: 558

El conjunto de Berisso, que venía de un empate agridulce en su visita a Merlo, enfrentaba a Deportivo Laferrere en busca de una nueva alegría ante su gente. Sin embargo, cuando todo parecía que el visitante se llevaba los tres puntos, apareció un tiro libre de Padovani para darle un punto a los de Lucas Licht.

En una cancha pasada por agua, el local se puso en ventaja a los 11 minutos por intermedio de Bruno Mariani, que peleó un balón en el área y definió ante la floja respuesta del golero del elenco matancero. Pese al golpe recibido, Lafe empató las acciones por intermedio de un centro de Arbello con posterior desvío de Biffi, que convirtió en contra de su propio arco.

En la etapa complementaria el campo de juego lució más complicado y es por eso que ambos elencos reflejaron muchas imprecisiones. A los 34 minutos el local se quedó con diez por la expulsión de Federico Slezack, y de ese tiro libre llegó el 2-1 para la visita con una definición de Trejo ante un despeje de Gianfranco Cao.

Parecía que Laferrere se quedaba con el premio mayor en Berisso, pero Octavio Padovani frotó la lámpara, convirtió un golazo de tiro libre y desató el festejo del local. El Cele salvó la ropa, hilvanó tres juegos sin caídas y en la siguiente jornada visitará a Cañuelas en busca de un éxito fuera de casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas