Primera B | VILLA SAN CARLOS

El Cele va por un triunfo que le permita saltar a la punta

El conjunto Villero, con dos bajas importantes en su equipo, recibirá este domingo a Ituzaingó con la premisa de otra alegría. Miguel Restelli metería una variante en el once.

Publicada: 03/07/2022 10:06:06

Lecturas: 779

+ Ficha del Partido

La goleada ante Los Andes en Lomas de Zamora dejó sensaciones más que positivas para el conjunto de Berisso, que este domingo intentará sumar un nuevo éxito cuando reciba a Ituzaingó, otro de los candidatos a quedarse con el Torneo Clausura.

El compromiso ante el León Verde, correspondiente a la cuarta fecha, dará inicio a las 15 y será arbitrado por Mariano Negrete. Cabe destacar que el rival de turno también tiene cinco unidades y lucha por saltar a la punta del certamen.

De cara a este choque, Miguel Restelli tendrá dos bajas importantes en el equipo: Lucas Licht (cinco amarillas), sería reemplazado por Ángel Acosta, y Matías Fernández, que ante Comunicaciones fue expulsado y recibió dos jornadas de suspensión (debe purgar una más).

En consecuencia, el Cele formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Acosta, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas