Primera B | Villa San Carlos

El Cele va por un triunfo que le permita saltar a la punta

El conjunto Villero, con dos bajas importantes en su equipo, recibirá este domingo a Ituzaingó con la premisa de otra alegría. Miguel Restelli metería una variante en el once.

Publicada: 03/07/2022 10:06:06

Lecturas: 2160

La goleada ante Los Andes en Lomas de Zamora dejó sensaciones más que positivas para el conjunto de Berisso, que este domingo intentará sumar un nuevo éxito cuando reciba a Ituzaingó, otro de los candidatos a quedarse con el Torneo Clausura.

El compromiso ante el León Verde, correspondiente a la cuarta fecha, dará inicio a las 15 y será arbitrado por Mariano Negrete. Cabe destacar que el rival de turno también tiene cinco unidades y lucha por saltar a la punta del certamen.

De cara a este choque, Miguel Restelli tendrá dos bajas importantes en el equipo: Lucas Licht (cinco amarillas), sería reemplazado por Ángel Acosta, y Matías Fernández, que ante Comunicaciones fue expulsado y recibió dos jornadas de suspensión (debe purgar una más).

En consecuencia, el Cele formaría con: Lautaro Banegas; Juan Saborido, Luciano Machín, Agustín Sienra; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Acosta, Maximiliano Badell; Alejandro Lugones y Matías Samaniego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas