Primera B | Villa San Carlos

El Cele y un punto con sabor a poco en su visita al Charro

El Villero igualó 1-1 ante Merlo y no logró sumar su primera alegría fuera de Berisso. Padovani marcó el tanto de la visita, mientras que Miceli igualó para el local.

Publicada: 10/03/2024 19:47:34

Lecturas: 639

Luego de la goleada por 3-0 ante Sacachispas, el conjunto de Berisso estaba obligado a ganar en el Parque San Martín y así dar un golpe sobre la mesa para escalar posiciones en la tabla de la Primera B. Sin embargo, pese a estar arriba en el marcador, las cosas culminaron 1-1 en el Parque.

En los primeros minutos ambos equipos se prestaron la pelota y tampoco había un claro dominador de las acciones. El Charro tomó determinación para ir en busca del primer tanto, pero el que lo consiguió fue el Cele, por intermedio de Padovani, que la picó por encima de la salida de Ríos.

Ya en el segundo tiempo el local salió con mayor determinación y en los primeros instantes acechó al Cele y le generó tres acciones de riesgo. Una de ellas culminó en el gol de Miceli, que sacó un remate desde afuera del área que se clavó sobre el poste derecho de Gianfranco Cao.

A partir de allí y hasta el cierre fue un duelo repartido en intenciones pero sin claridad sobre las áreas. A los dos equipos les costó tomar buenas decisiones y poco a poco se fueron conformando con un punto con sabor a poco. Para colmo, el local se quedó con diez por la expulsión de Miceli y eso no pudo ser aprovechado por el cuadro berissense.

De esta manera, Villa San Carlos sumó una unidad en su visita al Parque San Martín y alcanzó los ocho puntos. En la próxima jornada recibirá a Deportivo Laferrere en busca de otro éxito ante su gente.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas