Primera B | Villa San Carlos

El conjunto Villero sumó un punto que no conforma

Los de Berisso igualaron 2-2 ante Dock Sud en condición de local y siguen hundidos en la tabla. Los goles del Cele fueron obra de Padovani, de penal, y Samaniego.

Publicada: 15/06/2024 19:09:21

Lecturas: 595

Luego de la goleada en contra ante Flandria como visitante, el conjunto de Berisso estaba obligado a sumar de a tres en casa y con el regreso de su público. Sin embargo, el trámite comenzó desfavorable, en el complemento logró dar vuelta las acciones pero no lo aguantó y tuvo que conformarse con repartir unidades ante el Docke,

En líneas generales, el conjunto Villero mostró altibajos en su rendimiento. Tuvo un buen inicio en los primeros minutos, pero poco a poco el Inundado fue encontrando espacios y el tiempo necesario para lastimar. Hasta que a los 24 minutos, tras un córner, Franco Mesa conectó el balón en el segundo poste y firmó el 1-0.

Más tarde, una infracción del golero visitante sobre Lugones generó la pena máxima en favor del local, que estampó la paridad por intermedio de Octavio Padovani.

En el complemento hubo intermitencias en el juego y ninguno de los dos elencos fue protagonista absoluto de las acciones. Matías Samaniego, tras una buen centro de Lugones, de cabeza dejó las cosas 2-1; pero unos minutos más tarde Santiago Martínez, también en las alturas, decretó el empate definitivo.

De allí hasta el cierre ambos equipos intentaron quedarse con la alegría, pero ninguno fue claro ni tuvo las ideas necesarias para lastimar. Fue un punto con sabor a poco para Villa San Carlos, que sigue hundido en el fondo y necesita levantar si pretende tomar respiro en la zona roja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas