Sportivo Italiano
El Tano quiere ganar ante el Ave y meterse en el playoffPublicada: 09/11/2025 02:45:27
Lecturas: 1678
Por la fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Fénix perdió 4 a 0 ante Midland en el estadio Ciudad de Libertad. El Cuervo acumula tres derrotas consecutivas.
Durante la primera parte, la visita intentó ser combativo. sobre todo en el mediocampo y no dejar jugar a Midland. Si bien no sufrió en el comienzo, al equipo le costaba generar peligro. Con el correr de los minutos, el equipo local comenzó a tener situaciones de gol pero Ramiro Cordero sostuvo el arco en cero con una gran actuación.
Ya en la segunda parte, Fénix comenzó a sufrir el ataque de Midland que iba a abrir el marcador a los 9 minutos, con un remate esquinado de Matias Abbrussezze.
Pese a la desventaja, el conjunto visitante no reaccionó aún con las modificaciones que realizó su entrenador, Juan Navarro y El Funebrero lo aprovechó .
A los 36 minutos, otra vez Abbrussezze definió cruzado tras recibir libre en el área para marcar el 2 a 0. En el tramo final del partido, Midland iba aumentar la ventaja a partir de los recientemente ingresados.
A los 42 minutos, Gonzalo Calabria solo tuvo que empujar la pelota para el tercer grito local tras un centro de Agustín Campana. El propio asistidor iba ser quién marcara el cuarto gol de tiro libre aprovechando la distracción de Cordero en el arco durante el tercer minuto adicionado.
Finalmente Fénix volvió a caer y ya piensa en el próximo partido que será en condición de local ante Sportivo Italiano en su despedida de la Primera B Metropolitana.
Diego Carrizo
Sportivo Italiano
El Tano quiere ganar ante el Ave y meterse en el playoff
Excursionistas
Excursionistas quiere llevarse un triunfo frente al Violeta
Flandria
El Canario quiere dar el batacazo frente a Midland
Dock Sud
El Inundado afrontará el último partido de la temporada
Comunicaciones
El Cartero define todo en la última fecha del torneo
Ferrocarril Midland
Ante Flandria, el equipo de Iturrería quiere ser campeón
Fénix y un gran número de bajas de cara al próximo año
Buscando volver a ganar, el Cuervo visitará al Funebrero
Fénix sufrió una durísima derrota frente a Excursionistas
El Cuervo recibirá al Villero en la cancha de Italiano
El Cuervo cayó en La Quema y está en el fondo de la tabla
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el Quemero
1
Este sábado se define el Torneo Clausura de la Primera B
2
Midland goleó, pero todo se definirá en la última fecha
3
Merlo perdió con Sacachispas y quedó en zona descenso
4
Última fecha del Torneo Clausura de la Primera B
5
Italiano venció a Lafe y quiere jugar el Reducido
6
Malestar en Saca por la programación de la definición
7
Sin jugar, la Academia clasificó al Reducido por el ascenso
8
El Cuervo cayó por goleada en su visita al Funebrero
9
“Estoy muy contento con el equipo y muy ilusionado”
10
Sacachispas metió un triunfazo y quedó cerca de la salvación
11
“Un partido con el corazón hirviendo y la cabeza en frío”
12
Flandria ganó y mantiene la ilusión de jugar el Reducido