Primera B | Villa San Carlos

El elenco Villero va por otro éxito fuera de Berisso

Este sábado, San Carlos visitará a Acassuso por la tercera jornada de la Primera B. Leandro Martini no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 25/02/2023 09:36:46

Lecturas: 421

Todavía queda el sabor amargo del empate como local ante Argentino de Merlo. Es que el Cele lo tenía ganado, pero en la última jugada del choque la Academia lo igualó y terminó sumando un punto con gusto a poco. En ese contexto, este sábado el cuadro de Berisso intentará volver al triunfo fuera de su casa.

El compromiso será ante Acassuso en Ingeniero Maschwitz, desde las 17 y con el arbitraje de Gastón Iglesias. Cabe destacar que el rival de turno también tiene cuatro puntos, producto de una victoria y una igualdad.

Con vistas a este juego, el DT del Cele especula con el retorno de Matías Valenti luego de purgar una fecha de suspensión tras su expulsión en el duelo de la primera jornada. Entraría en lugar de Federico Slezack.

Pasando en limpio, San Carlos formaría con: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Matías Valenti, Luciano Machín, Simón Buscaglia; Matías Sproat, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Alexis Alegre; Alejandro Lugones y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas