Primera B | Villa San Carlos

El Villero sumó un punto en su visita a la Barranca

Como visitante, el elenco de Berisso igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes. Fernández abrió la cuenta para la Cele, mientras que Cañete estampó la paridad para el Mate.

Publicada: 14/08/2021 21:12:09

Lecturas: 577

Por una nueva jornada de la Primera B, y en el segundo cotejo de Andrés Yllana al frente del conjunto de Berisso, Villa San Carlos sumó un punto en su visita a Argentino de Quilmes tras igualar 1-1.

El Cele fue de mayor a menor y contó con las mejores ocasiones en el primer tiempo. Los de Yllana manejaron el balón, estuvieron finos de mitad de cancha hacia adelante y generaron serio riesgo sobre el arco local. A los 40 minutos Matías Fernández, de penal, marcó el 1-0 para los de Berisso.

Sin embargo, antes del final del primer episodio Jonathan Cañete aprovechó una serie de rebotes en el área y firmó el empate definitivo en la Barranca.

En el segundo tiempo se vio lo más parejo en cuanto al trámite del juego. Ambos equipos intentaron desplegar su juego pero estuvieron lejos de su mejor versión, aunque fue el Villero quien estuvo más cerca de quedarse con la victoria gracias a las aproximaciones al arco de Juan Morales.

De este modo, Villa San Carlos sumó cuatro puntos sobre seis posibles bajo al mando de Andrés Yllana y se ilusiona con una posible levantada de cara al futuro. Por lo pronto, en la siguiente fecha el Cele recibirá a Los Andes en busca de otra alegría como local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas