Primera B | Villa San Carlos

“Es el club donde más cómodo me sentí”

Alejandro Lugones dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones luego de retornar a Berisso. “Tenía ganas de regresar, extrañaba bastante”, indicó.

Publicada: 27/01/2022 08:57:41

Lecturas: 1108

En Villa San Carlos hay mucha ilusión de cara al próximo torneo de la Primera B. La dirigencia hizo un esfuerzo grande en retener a la base del plantel pasado y además logró sumar a jugadores de experiencia, entre ellos a Lucas Licht y Alejandro Lugones, que pegó la vuelta tras su ciclo en Defensores de Belgrano.

En ese marco, el propio Lugones habló con Solo Ascenso y recalcó sus sensaciones tras volver a la institución. “Estoy contento por volver, es el club donde más cómodo me sentí, como si fuese mi casa. La vuelta se dio porque tenía ganas de regresar, extrañaba bastante, pero gracias a la predisposición de los dirigentes me dieron una gran mano para volver a préstamo”, sostuvo.

Y agregó: “Miguel (Restelli) me llamó de inmediato cuando se enteró que estaba la chance de volver. Me pidió que haga un esfuerzo y me dijo que se estaba armando un lindo equipo, quiere pelear arriba y vamos por ese objetivo”.

Por otro lado, al momento de repasar su ciclo en la Primera Nacional con la camiseta del Dragón, indicó: “Cada categoría se juega distinta, en la Primera Nacional hay más espacios, pero a la vez muchos jugadores de experiencia. Al principio me costó adaptarme, pero luego cuando sentí que estaba bien no me tocó tener mucha continuidad, aprendí cosas que no tenía”.

La llegada de Lucas Licht significó un golpe anímico y futbolístico para el conjunto de Berisso. Al respecto, Lugones manifestó: “Lo del Bochi es un plus, una jerarquía importante, todos los equipos necesitan una clase de jugador así. En el equipo enseña y lo necesitamos para llevar al club donde se merece, estamos contentos por eso”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas