Primera B | VILLA SAN CARLOS

“Estoy contento por el grupo que tenemos”

Alexis Alegre habló con Solo Ascenso y analizó la buena temporada del conjunto Villero. “Cuando tengamos que volver vamos a seguir con todo”, dijo.

Publicada: 20/01/2021 19:46:19

Lecturas: 470

Con el plantel licenciado hasta el 1 de febrero y a la espera de la vuelta a la competencia oficial, el cuerpo técnico de Villa San Carlos recarga energías con el objetivo de seguir en los primeros planos de la categoría.

Al momento de hacer un balance del torneo, Alexis Alegre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Las sensaciones son muy buenas, creo que subir de la C y salir subcampeones de la Primera B es algo muy bueno, después nos quedamos con un gusto amargo al no poder lograr el objetivo”, sostuvo el volante.

Además, agregó: “Mejoramos muchas cosas, pero nos costó conseguir la tenencia de pelota que era lo que veníamos entrenando, creo que eso nos faltó. En lo personal me sentí bien y cómodo, contento por el grupo que tenemos”.

Por último, a la hora de valorar el trabajo del plantel, Alexis Alegre indicó: “Fue un año muy bueno y con muchísimas cosas positivas, ojalá sigamos así. Cuando tengamos que volver vamos a seguir con todo como lo hacemos siempre, dando lo mejor por la camiseta y por la institución”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas