Primera B | Villa San Carlos

“Haber conseguido esos seis puntos fue vital”

Luego de dos triunfos en fila, Alexis Alegre dialogó con Solo Ascenso y recalcó la importancia de las victorias. “Hay que intentar meter las que generamos”, dijo.

Publicada: 20/04/2022 08:33:01

Lecturas: 518

Las últimas jornadas fueron de mucha tranquilidad en el ambiente Villero. Es que el cuadro de Berisso quedó libre en el campeonato, pero anteriormente tuvo que completar su choque pendiente ante Cañuelas (triunfo 1-0) y disputó la novena jornada frente a UAI Urquiza, con victoria por 3-1. Ambas alegrías le permitieron acercarse a la primera mitad de la tabla en el certamen.

“Las impresiones que dejamos hasta el momento son buenas. La temporada pasada nos convertían y nos caíamos, pero en esta encontramos otro tipo de respuestas, por suerte en el último choque logramos la victoria que nos permite quedar más cerca, es lo que queríamos”, comenzó Alexis Alegre, uno de los puntos altos en el Cele.

Además, expresó: “Haber conseguido esos seis puntos fue vital porque nos volvió a poner en el juego, expectantes y con chances de seguir trabajando lo que veníamos haciendo”.

El habilidoso volante convirtió un gol en la victoria ante UAI Urquiza y eso le permitió ganar en confianza de cara a lo que viene. Al respecto, indicó: “Pude volver a marcar y ayudar a mis compañeros, a cualquier jugador convertir le sienta bien, es lo que necesitaba para ganar más confianza”.

Y cerró: “Nos está faltando convertir lo que generamos. Contra Los Andes generamos mucho y concretamos mucho, pero no fue así el resto de los encuentros, hay que intentar meter las que creamos porque si no terminamos sufriendo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas