Primera B | Villa San Carlos

“Nos costó mucho llegar hasta acá y había que arriesgar”

Miguel Restelli, entrenador del Cele, hizo un balance de la clasificación a semifinales y destacó el trabajo de sus dirigidos, que este sábado enfrentarán a Comunicaciones.

Publicada: 19/10/2022 18:48:45

Lecturas: 911

A pocas horas de la semifinal ante el Cartero, el entrenador de Villa San Carlos, Miguel Restelli, sacó conclusiones del momento que atraviesa su equipo. El Cele deberá obtener un triunfo en Agronomía si pretende pasar a la final del Reducido, debido a que la igualdad le otorga ventaja deportiva al rival de turno.

“El partido ante Acassuso se dio como lo analizamos en la semana, ellos con dos líneas de cuatro y dos puntas esperaban armados en su campo. Por lo hecho en el segundo tiempo merecimos ganar, generamos chances y fuimos superiores”, dijo el DT, que repasó el duelo victorioso ante el Quemero.

Además, expresó: “En el primer tiempo no estuvimos finos, pero en el complemento había que tocarle la fibra a los chicos porque nos costó mucho llegar hasta acá y había que arriesgar. Jugamos con un enganche, dos por afuera y dos puntas, arriesgamos bastante”.

En última instancia, el experimentado entrenador también palpitó el duelo ante Comu en el Alfredo Ramos. “El plantel sabe que hay momentos donde vamos a superar al rival, pero en otros instantes vamos a ser superados porque entregamos mal una pelota o salimos a destiempo, pero lo importante es aprovechar las chances que generamos”, sentenció.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas