Primera B | Villa San Carlos

Tres caras nuevas para el equipo de Leandro Martini

En las últimas horas la dirigencia del club de Berisso sumó tres incorporaciones a su plantel. Simón Buscaglia, Augusto Pontón y Juan Cautela ya son del Cele.

Publicada: 13/01/2023 15:09:12

Lecturas: 2174

El elenco Villero sigue sumando nombres para reforzar distintas partes del campo de juego con vistas al próximo torneo de la Primera B. Con la premisa de ser protagonista, San Carlos continúa con la puesta a punto y es por eso que este sábado se medirá ante Gimnasia La Plata en Estancia Chica.

En las últimas horas el club berissense abrochó tres caras nuevas. Uno de ellos es Simón Buscaglia, lateral izquierdo que llega proveniente de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata.

Además, Augusto Pontón (volante, proveniente de ADIP) firmó por tres temporadas y Juan Ignacio Cautela, arquero categoría 2001, estableció su arribo desde Defensa y Justicia, club dueño de su pase, aunque en la última temporada jugó en San Telmo.

De esta manera, dichos futbolistas se suman a los arribos de Matías Valenti (Gimnasia La Plata), Emanuel Zagert (Acassuso), Manuel Peralta Salinas (Almirante Brown) y Matías Sproat (Juventud Antoniana).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas