Primera C | Ferrocarril Midland

El conjunto de Libertad confirmó la vuelta de un volante

En las últimas horas, el Funebrero anuncio a su primera cara nueva pensando en el segundo semestre. Se trata de Ricardo Priori, quien tendrá su segunda etapa en el club.

Publicada: 25/05/2023 14:37:17

Lecturas: 3321

En su última presentación y en condición de visitante, Midland no pudo conseguir su segunda victoria al hilo y empató 1-1 frente a Deportivo Español. Con 32 puntos, el equipo se encuentra a dos unidades de San Martin de Burzaco y Liniers, los líderes del campeonato.

Si bien la primera rueda aún no llegó a su fin, el mercado de pases ya comenzó a moverse por Libertad. En las últimas horas, Midland anuncio a un nuevo refuerzo pensando en lo que será el segundo semestre. Se trata del volante Ricardo Priori, quien tuvo un paso por el club entre 2019 y 2020 y ahora vivirá su segunda etapa en la institución.

El mediocampista, de 27 años, tuvo un paso por Lamadrid y otro por Defensores Unidos, club desde donde procede y en el cual obtuvo el ascenso a la Primera Nacional en el 2022. En la actual temporada de la segunda categoría del fútbol argentino, el futbolista jugó un encuentro como titular e ingresó en otros dos. No convirtió goles y tampoco vio la tarjeta roja.

De esta manera, Midland concretó la vuelta de un viejo conocido y sumó primera cara nueva en este mercado de pases, en el cual aún tiene tres cupos disponibles para seguir sumando nuevos jugadores a su plantel para poder encarar el segundo semestre del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas