
Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Publicada: 23/04/2025 00:13:43
Lecturas: 3735
Centro Español no hace pie en este Torneo Apertura de la Primera C donde, en siete presentaciones, apenas suma cuatro puntos producto de una victoria y un empate a la que, ahora se suman cinco derrotas contando la sufrida esta tarde en condición de local frente a Luján por la séptima fecha.
El Gallego comenzó mejor en la cancha y logró plasmar dicha ventaja en el marcador, ya que a los 29 minutos Jeremías Giménez abrió la cuenta en favor del equipo de Santiago Fleitas, que se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.
No obstante, en la etapa complementaria el Lujanero reaccionó sobre el final y logró empatarlo a los 27 minutos a través de Juan Román López, para llevarse los tres puntos diez minutos más tarde, cuando Diego Molina cambió penal por gol y le dio la victoria a la visita.
Con esta derrota, el Gallego se mantiene en el fondo de la tabla de la Zona B junto a Deportivo Paraguayo, ambos con cuatro puntos, y el próximo sábado visitará a Atlas en el Estadio Ricardo Puga por la octava fecha del Torneo Apertura de la Primera C.
Santiago Orsetti
Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Leandro N. Alem
“Estamos enfocados en la última bala para ir al Reducido”Muñiz
¿Qué necesita el Rayo Rojo para clasificar al Reducido?General Lamadrid
Acosta: “Lamadrid siempre va a estar en competencia”Central Córdoba (Rosario)
“Levantamos, pero Ituzaingó y Bera sumaron muchísimo”Central Ballester
“Fue duro, para nosotros cada partido es una final”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12