Primera C | Yupanqui

En su mejor momento de forma, el Trapero estrenará estadio

Luego de cosechar dos triunfos al hilo por primera vez desde su ascenso, el conjunto de Villa Lugano hará de local fuera del República de Italia, volviendo a su casa.

Publicada: 01/06/2023 22:11:30

Lecturas: 1507

Por la vigésima jornada del campeonato de la Primera C, Yupanqui tendrá que enfrentarse con Deportivo Español, este viernes a partir de las 15:30. Este encuentro será especial para Yupa, que estrenará el estadio que posee en Ciudad Evita, dejando la localía provisoria que ejercía en casa de Sportivo Italiano. El juez del encuentro será Rodrigo Villalva.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el elenco dirigido por Facundo Ledesma llega en su mejor momento desde el ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino. Ganó sus últimos dos encuentros, frente al Tano y Berazategui, y se acercó a Victoriano Arenas, que ocupa la penúltima posición.

Es que ese será el objetivo para el Trapero en este segundo semestre, escapar del último lugar de la tabla. Para comenzar con el pie derecho, el cuerpo técnico de Yupa prepararía una modificación respecto al equipo que viene de triunfar en el República de Italia, con el regreso de Santiago Rincón Victoria en lugar de Alan Sánchez.

Por lo tanto, Yupanqui formaría de la siguiente manera: Alejo Martínez; Rincón Victoria, Lucas Basso, Nicolás Caprile, Antonio Paulides; Nahuel Villalba, Lionel Castellón, Juan Costa, Elián Cáceres; Daniel Pastrana y Nicolás De Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas