Central Ballester
“Logramos imponer nuestro juego y fuimos efectivos”Publicada: 28/02/2026 19:21:48
Lecturas: 1614
En la tarde de este sábado, Deportivo Paraguayo fue superado por 2-0 ante Victoriano Arenas, en el Estadio Guaraní, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Primera C. El elenco de González Catán perdió los dos partidos en este inicio del torneo.
El CAVA generó varias aproximaciones en el primer tiempo, pero no pudo adelantarse en el marcador. El dueño de casa se vio obligado a realizar un cambio de manera prematura, a los 16 minutos, debido a la lesión del lateral izquierdo Tomás Miguez. En su lugar, entró David Carabajal.
En el amanecer del complemento, el cuadro de Valentín Alsina rompió el cero. A los 51’, tras una peinada luego de un pase largo, Ramiro Rivarola entró al área y definió muy bien al segundo palo, dejando sin chances al arquero Rolando Herrera.
La visita continuaba con su superioridad y tuvo una chance muy clara para estirar la diferencia. Isaías González sacó un zurdazo lejano que pegó en el palo y, en el rebote, Leandro Zacarías no pudo concretar de cabeza.
Sobre el cierre del cotejo, Victoriano sentenció la victoria. Santiago Soria quedó mano a mano con Herrera y, con un remate cruzado de zurda, puso el segundo a los 85’. El tiempo que quedaba era muy poco y el Depor no tuvo reacción.
De esta manera, el equipo que dirige Juan Aquino no pudo hacer valer su localía y se volvió a quedar con las manos vacías. En la jornada que viene, Paraguayo jugará frente a Berazategui, en condición de visitante, en busca de la recuperación.
Solo Ascenso
Central Ballester
“Logramos imponer nuestro juego y fuimos efectivos”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 8 de la Primera C
Central Córdoba (Rosario)
Pizzio: “Bronca por no poder conseguir los tres puntos”
Central Ballester
“Estoy muy feliz por mi primer gol como profesional”
General Lamadrid
“Estamos tranquilos, en algún momento podía pasar”
Sacachispas F.C
Sacachispas y un embargo millonario que lo pone en riesgo
Triunfazo de Paraguayo contra uno de los punteros del grupo
El Guaraní recibe a Saca en un duelo de realidades distintas
Paraguayo no hizo pie en su visita a Argentino de Rosario
El Depor se presentará en Rosario con el fin de reponerse
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”
Paraguayo perdió en su casa y no logra despegarse de abajo
1
Martín Pérez Bianchi es el nuevo técnico de Luján
2
El encuentro entre Fénix y El Porvenir fue postergado
3
Días y horarios tentativos para la fecha 8 de la Primera C
4
“Destaco el desempeño arbitral, nos perjudicaron”
5
Sacachispas y un embargo millonario que lo pone en riesgo
6
Sportivo Barracas se puso al día goleando a Lugano
7
La dupla Teglia-Acoglanis no seguirá en Central Córdoba
8
Español y un partido de exigencia frente al puntero
9
“Empatar como local nos deja un sabor amargo”
10
Sportivo Barracas se pone al día recibiendo a Lugano
11
Tras la caída ante Ballester, Fénix se quedó sin entrenador
12
Llegó el esperado triunfo: Español venció al puntero Lama