Primera C | Yupanqui

¡Tras 13 fechas! Yupanqui volvió a sumar de a tres

Por la decimoctava jornada del campeonato de la Primera C, el conjunto de Lugano volvió al triunfo tras más de tres meses sin lograrlo, con goles de Caprile y De Benedetti.

Publicada: 21/05/2023 22:16:17

Lecturas: 1400

En la tarde de este domingo, lo más impensado se dio en el Norman Lee, en el partido que enfrentó a Berazategui con el colista del campeonato, el Trapero. Gracias a una gran actuación, los dirigidos por Facundo Ledesma consiguieron su segundo triunfo en el campeonato.

El resultado se vio condicionado completamente por lo ocurrido en la primera mitad. El encargado de abrir el marcador a favor de la visita fue Nicolás De Benedetti, cerca de la media hora de encuentro, marcando su primer gol en 2023.

Quien también tuvo su bautismo en las redes vistiendo la camiseta de Yupa en la Primera C, fue Nicolás Caprile. En una de las últimas del tiempo inicial, estiró la distancia y marcó el que fue el tanto que sentenció el cotejo, dejando al marcador en 2-0.

De esta manera, Yupanqui regresa a sumar de a tres luego de trece jornadas sin hacerlo, en las que había sufrido diez derrotas, y conseguido tan solo tres igualdades. Su último triunfo había sido ante Puerto Nuevo, el 18 de febrero en el República de Italia.

Con esta victoria, el Trapero llegó a las nueve unidades, y ya se encuentra más cerca de salir del último lugar, con Victoriano Arenas a 5 puntos. En su próximo compromiso buscará reducir dicha distancia, cuando enfrente a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas