Primera C | Yupanqui

Yupanqui, con el objetivo de sumar dos victorias al hilo

Luego de la necesaria victoria conseguida en su último compromiso, frente a Berazategui en condición de visitante, el Trapero regresa a Ciudad Evita en busca de sumar.

Publicada: 28/05/2023 22:32:50

Lecturas: 1006

Por la decimonovena jornada del campeonato de la Primera C, el conjunto de Villa Lugano recibirá a Sportivo Italiano, paradójicamente, en el Estadio República de Italia. El encuentro comenzará a las 15:30 de este lunes, y contará con el arbitraje de Gabriel Gutierrez.

Yupa consiguió un triunfo fundamental en su última presentación, por 2-0 ante el Naranja. Tres puntos que significaron un desahogo necesario para los recién ascendidos, que aún navegan en las profundidades de la tabla de posiciones, aunque ahora a tan solo cinco puntos de Victoriano Arenas.

Sin embargo, los dirigidos por Facundo Ledesma aún tienen que cumplir jugando como local. Ha sufrido seis derrotas en sus últimos siete encuentros en esta condición, siendo su última victoria el 18 de febrero ante Puerto Nuevo.

En cuanto al once inicial, el cuerpo técnico tendrá que realizar una variante obligada, ya que Santiago Rincón Victoria llegó a las cinco amarillas. En su lugar ingresaría Yamil Durán, moviendo a Lucas Basso al lateral derecho.

De esta manera, Yupanqui formaría de la siguiente manera: Alejo Martínez; Basso, Durán, Nicolás Caprile, Antonio Paulides; Nahuel Villalba, Lionel Castellón, Juan Costa, Kevin Kordyk; Daniel Pastrana y Nicolás De Benedetti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas