Federal C | ALMIRANTE BROWN (CDTE. ANDRESITO)

La mirada puesta en el debut

Almirante ya piensa en lo que será su presentación en el Federal C el 4 de febrero frente a Garuhapé como local. En menos de una semana comenzarán la pretemporada.

Publicada: 03/01/2018 09:29:15

Lecturas: 1018

Volver a planos nacionales es un logro meritório y de aplaudir. Iguazu tendrá su plaza en el Torneo Federal C que arrancará el próximo 28 de enero con Almirante Brown de Andresito como bandera del norte misionero.

Para ser más preciso, el bicampeón del fútbol de Iguazu debutará recién el 4 de febrero en la segunda fecha ante Atlético Garuhapé en la zona 1 del Litoral Norte, ya que en la primera fecha estará libre.

Sabemos que es una categoría amateurs donde generalmente los equipos se preparan con jugadores de la zona y Almirante no será la excepción.

Con el ex Guarani Antonio Franco Agustín Alvez como único refuerzo, los de Andresito empezarán los trabajos de pretemporada el 8 de enero donde German Beuter seguirá siendo el técnico y tendrá como máximos referentes a su goleador Héctor Esquivel, como así también a su arquero de experiencia Correa y Eliseo Silveira entre otros.

Con un par de amistosos previos al arranque, el equipo que representará a la Liga de Iguazu espera llegar de la mejor manera al certamen nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas