Federal C | ATLÉTICO REGINA (R.N.)

Sepúlveda, de Atlético Regina a convertirle un gol a Boca

Este sábado, en lo que fue empate 1-1 entre Arsenal y Boca, en Sarandí, Bruno Sepúlveda (foto), delantero surgido de Atlético Regina, hizo el gol del Viaducto.

Publicada: 04/12/2021 20:00:08

Lecturas: 4088

Arsenal de Sarandí se destacó en las últimas temporadas por ser un equipo que se fija en el Ascenso para reforzarse. Una de sus últimas incorporaciones fue la de Bruno Sepúlveda, tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

El surgido en Atlético Regina, este sábado, se dio el gusto de marcarle nada más ni nada menos que a Boca, en lo que fue empate 1-1 en Sarandí. El gol, a falta de 15´ para el final, sirvió para que el Viaducto sume un punto, en un contexto desfavorable por la falta de resultados.

Sepúlveda comenzó a jugar en Atlético Regina en 2013, en el exArgentino B, y luego tuvo un paso por Sol de Mayo de Viedma y Deportivo Roca. En Estudiantes de Río Cuarto encontró su lugar en el mundo, consiguió dos ascensos y jugó dos finales para ascender a la Liga Profesional.

Desde su llegada a Arsenal de Sarandí, el rionegrino 29 años convirtió cinco goles en la máxima categoría del fútbol argentino. Uno de ellos fue este sábado, ante Boca, y en la ante sala de una noche en la que seguramente a Sepúlveda le cueste mucho dormir por su emoción.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas