Primera B | Almirante Brown

“No tenemos que confiarnos”

Diego García analizó y destacó el triunfo agónico de Almirante Brown sobre Argentino de Quilmes para seguir en lo más alto. “Era un partido clave”, afirmó el punta.

Publicada: 19/11/2019 20:35:57

Lecturas: 3666

Gracias a la cabeza del Colo Acosta, Almirante Brown se quedó con un triunfo que le permitió mantener los cinco puntos de ventaja sobre sus perseguidores. Pero no se conforma con ello y, a poco del final del Apertura, quiere ir por más. Sobre este presente, Solo Ascenso charló con Diego García.

Y el punta comenzó con sus sensaciones sobre el 1-0 ante Argentino de Quilmes en Isidro Casanova. “Son buenas, la verdad que era un partido clave para nosotros, por ahí no tuvimos nuestra mejor tarde. Más allá de eso creo que generamos muchas situaciones y lo terminamos llevando merecidamente al triunfo”, indicó.

En tanto, sobre la forma en que se dio la victoria, el Gurí explicó qué valor tiene la misma: “Vale tres puntos que son importantísimos para nosotros, claramente tiene un sabor distinto por cómo se terminó dando y por eso la euforia en el final”. Y sobre el momento del Mirasol, contó cuánto se disfruta ver al equipo en lo más alto.

“Se disfruta mucho, sabemos que todavía falta, que no logramos nada. El objetivo nuestro es el ascenso, ahora tenemos la posibilidad de poder ganar este torneo, que nos va a dar la posibilidad de ya estar en la final por el primer ascenso. No tenemos que confiarnos, seguir como hasta ahora que quedan tres partidos muy duros”, reconoció.

Y por último, el ex Atlanta y Atlético Tucumán opinó sobre el duelo con Defensores Unidos en Zárate que se viene y culminó: “Es un rival y una cancha difícil, nosotros vamos a intentar seguir haciendo lo que hasta ahora nos dio resultado. Tenemos que ser ordenados, pacientes y tratar de lastimar en los momentos claves”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios