Primera B | Almirante Brown

“Quiero aportar lo mío”

Juan Manuel Torres, refuerzo de Almirante para la segunda rueda de la B Metropolitana, contó sus sensaciones de llegar al equipo de La Matanza. “Es un club grande”, afirmó.

Publicada: 04/01/2020 15:07:24

Lecturas: 5805

Almirante Brown, campeón del Torneo Apertura, comenzó su parte fuerte de la pretemporada en el Polideportivo de Isidro Casanova de cara a una primera mitad del 2020 con doble competencia por la Copa Argentina y el Clausura de la B Metropolitana.

Dos nombres llegaron al Mirasol durante este mercado de pases hasta el momento, y ambos se entrenan junto al resto de sus compañeros. Gonzalo Vivanco y Juan Manuel Torres, que en diálogo con Prensa Oficial de Almirante contó sus primeras sensaciones como refuerzo de la Fragata.

“Estoy contento de llegar a un club tan grande como Almirante. Es un club bastante ordenado, donde los chicos salieron campeones en la primera rueda, hicieron un gran torneo, así que estoy con muchas expectativas de aportar lo mío a todo lo bueno que se hizo en el anterior torneo”.

Sobre el campeonato, Torres explicó: “Es una categoría dura, donde no te podés relajar ni un minuto. En este club hay un equipo muy ordenado que está concentrado los 90 minutos. Por algo se logró en la primera rueda”.

“Vengo acá a entrenar, a dar lo máximo y ya estoy a disposición del cuerpo técnico y él decidirá qué hacer conmigo”, comentó Juan Manuel Torres, jugador con pasado en Riestra y Estudiantes de Caseros, entre otros.

Al presentarse, Juan Manuel Torres afirmó: “Soy segunda punta, también puedo jugar como extremo. Puedo dar una mano también en mitad de cancha por afuera. Lo que más me gusta a mi es ir al mano a mano, tratar de asistir al 9”.

Video: Prensa Almirante Brown



Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios