Primera B | Almirante Brown

Sigue por buen rumbo

La Fragata ganó en calidad de local por 2-1 y sumó la segunda victoria al hilo. Sebastián Matos y Cristian Fernández convirtieron los tantos del triunfo ante San Telmo.

Publicada: 25/09/2016 15:09:08

Lecturas: 3625

Nuevamente la gente de Almirante Brown tendrá un fin de semana feliz. Es que el conjunto de Alberto Pascutti sacó a relucir el buen juego que mostró por momentos frente a Platense y dejó los tres puntos en casa al ganarle a San Telmo por 2-1.

La mañana del domingo mostró a un Almirante Brown que dominó el encuentro casi de principio a fin, más aún con la temprana apertura del marcador, a los once minutos, con el gol de Sebastián Matos. Con el resultado a favor se dedicó a tener la pelota y por momentos también a esperar a su rival, que no tuvo muchas ideas para llegar con peligro al arco de Pablo Migliore.

Sobre el final de la primera etapa, el Mirasol volvió a poner el pie en el acelerador y llegó el segundo tanto por parte de Cristian Fernández. El juvenil marcó su primer tanto en la categoría mayor y el Aurinegro se fue al descanso con dos goles de ventaja.

Ya en el segundo tiempo, San Telmo salió a apretar a Almirante Brown en busca del descuento pero nuevamente faltó el juego asociado, a pesar de los ingresos de Mateos y González. El local se las ingenió con Heredia, que tuvo el tercero tras haber dejado en el camino al arquero cuando iban cerca de treinta minutos del complemento, pero Correa alcanzó justo a despejar cuando se venía el tercer tanto de Almirante.

Sobre el final llegó el descuento de Federico Mateos para la visita, tras una gran jugada colectiva de San Telmo pero no alcanzó para lograr el empate. El candombero apretó en los últimos minutos de descuento pero terminó quedándose sin nada.

Almirante Brown ganó y con justicia. Llegó a las diez unidades y ahora tendrá fecha libre. Luego del descanso, visitará a Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios