Primera B | Almirante Brown

El regreso más esperado

La Fragata recibirá a Talleres de Remedios de Escalada este sábado a las 12 en Isidro Casanova. Blas Armando Giunta hará su debut como entrenador del Mirasol.

Publicada: 23/03/2018 15:23:37

Lecturas: 2679

La segunda parte de la era Blas Giunta está por comenzar. En Casanova está todo listo para lo que será el retorno del entrenador más ganador de la historia del club, que tendrá la misión de salvar a Almirante Brown del tan temido descenso. La cita es este sábado a las 12 en el Fragata Sarmiento y con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Giunta tuvo poco tiempo de trabajo pero metió mano en el once inicial y también en el esquema. Rodrigo Alonso volverá a la línea de fondo al igual que Maximiliano Serrano. Otro que retornará al equipo será Cristian Canán, que supo ser de lo más regular con Pascutti y Barbas como entrenadores, en lugar de Guillermo Ocampo.

Por otro lado, Diego García jugará decididamente de enlace para acompañar a Ignacio Colombini y Cristian Núñez. Alan Barrionuevo y Fernando Vega también dejarán sus lugares en el equipo titular.

Con estos tres cambios, el Mirasol recibirá al Tallarín con: Joaquín Mattalía; Serrano, Alonso, Facundo Nasif, Blas García Montero; Brian Machuca, Canán, Sebastián Carruega; Diego García; Cristian Núñez e Ignacio Colombini.


Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios