Primera B | Almirante Brown

“Lo pudimos sacar con mucho coraje”

Tras lograr la salvación, el Gurí García se animó a hacer una autocrítica sobre el rendimiento del equipo en la temporada: “Nosotros solos nos metimos en este quilombo”, tiró.

Publicada: 29/04/2018 00:42:50

Lecturas: 2256

Almirante Brown permanecerá un año más en la B Metropolitana. Por momentos lo logró con buen fútbol, pero terminó sufriendo sobre el final. Ese buen fútbol, en algunas ocasiones, se lo dio Diego García. El volante ofensivo del Mirasol, tal vez el jugador más resistido durante la temporada, dejó sus sensaciones de lo que fue el encuentro y el duro año que le tocó afrontar.

“Sufrimos mucho durante todo el año pero lo pudimos sacar adelante. Este triunfo no va a cambiar la realidad y el mal año que tuvimos. Nosotros solos nos metimos en este quilombo, pero por suerte lo pudimos sacar con mucho coraje”, explicó el Gurí.

Diego García se fue aplaudido del terreno de juego, como pocas veces se ha visto frente al Villero. El despliegue en los primeros veinte minutos, sumado al esfuerzo del complemento que llevó a asistir a Colombini en el segundo tanto, dio sus frutos y fue reconocido por la gente. Sobre la resistencia del público para con él durante la temporada, siendo blanco de críticas, dijo: “Es entendible que la gente esté mal, disgustada por lo que pasó durante el año. Soy uno de los más grandes del plantel y uno de los encargados de darle juego al equipo de mitad de cancha para adelante. Es normal que me peguen, pero siempre voy con la cabeza en alto, dejando todo para el equipo. Por suerte se dio un partido correcto de todos”.

A su vez, dejó en claro que su futuro es una incógnita: “No tengo idea de lo que va a pasar, veremos qué deciden los dirigentes. Hay que disfrutar de esto y después se verán cómo se dan las cosas”.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios