Primera B | Almirante Brown

Mete mano

El equipo de Isidro Casanova visitará a Tristán Suárez este viernes a las 15:30 en Ezeiza. Alberto Pascutti (foto) realizará tres variantes en el once inicial.

Publicada: 20/10/2016 22:17:42

Lecturas: 4236

La derrota frente a Riestra caló hondo en el plantel de Almirante Brown. Los cinco goles recibidos en el Fragata Sarmiento en la tarde lluviosa del sábado hicieron replantear la formación a Alberto Pascutti, entrenador del Mirasol, que visitará a Tristán Suárez este viernes por la tarde y con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Para dicho cotejo, el Beto se verá obligado a realizar dos modificaciones por suspensión. Facundo Gómez y Guillermo Ocampo vieron la tarjeta roja y no podrán ser de la partida. En sus lugares ingresarán Iván Fassione y Jorge Serrano. De esta manera, también se realiza un cambio posicional en la línea de fondo: Fassione ingresa como lateral y Talín jugará por primera vez en este torneo en la zaga central.

Otra de las novedades pasa por el regreso de Marcelo Vega, quien cumplió con la fecha de suspensión por llegar a las cinco amarillas y ocupará el lugar de Cristian Fernández. Además, cabe destacar que estará entre los once el delantero Ignacio Colombini, que entrenó diferenciado toda la semana pero será infiltrado para que sea parte del equipo titular.

Con estos tres cambios, Almirante irá este viernes al estadio del Lechero con: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Jossimar Mosquera, Facundo Talín, Fassione; Vega, Serrano, Cristian Canán, Sebastián Carruega; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Completan la nómina de jugadores citados: Ariel Barros, Matías Gómez, Brian Machuca, Blas García, Cristian Fernández, Alejo Núñez, Alan Seguel y Nahuel González, quien concentrará por segunda vez.



Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios