ALTE. BROWN

20.04.17 19:08

Recibe al escolta

El Mirasol enfrentará a Defensores de Belgrano este viernes a las 14:05 en el Fragata Sarmiento. Habrá dos cambios en el equipo y Talín (foto) no está ni entre los convocados.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown tuvo descanso en la fecha pasada, pero no ha parado de trabajar y tampoco de producir noticias rutilantes. Es que Alberto Pascutti, entrenador del Mirasol, sorprendió apartando a Facundo Talín de la lista de convocados para recibir a Defensores de Belgrano en la tarde del viernes en Isidro Casanova. El ex defensor de Nueva Chicago, que debía volver tras su suspensión, no estará ni en el banco de suplentes por decisión del cuerpo técnico.

Los que sí retornarán serán Jorge Serrano e Ignacio Colombini. El volante devenido en zaguero central, que no estaba al cien por ciento en lo físico, volverá a la defensa en lugar de Jossimar Mosquera. Mientras que el delantero ex Quilmes, tras cumplir dos fechas de suspensión, hará lo propio y Franco Caballero aguardará por su chance en el banco de suplentes.

En síntesis, Almirante Brown recibirá al Dragón con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Kevin Patkovski, Facundo Sotelo, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Caballero.

El cotejo contará con la presencia de los socios de Almirante, tras dos encuentros disputados a puertas cerradas y será dirigido por Yamil Possi.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

"Lo importante era ganar, y se dio"

Fabián Monserrat, uno de los hombres clave en el esquema de Atlanta, habló en exclusiva tras el triunfo ante Pacífico y aseguró: "Nadie tiene la camiseta ganada".

BARRACAS CENTRAL

No se sacaron diferencias

En condición de local, el Guapo no pudo imponer condiciones y terminó igualando 1-1 ante Comunicaciones. El tanto del barraqueño lo marcó el debutante Leonel Altobelli.

SAN TELMO

Le cortó la racha

Gracias al gol de penal César Carranza, el Candombero ganó 1-0, le sacó el invicto al puntero Tristán Suárez en su reducto y sumó su segunda victoria consecutiva.

VILLA SAN CARLOS

Un paso atrás

El Villero no pudo en su visita a Talleres de Escalada y terminó perdiendo 2-1. El único tanto de la visita lo marcó Federico Turienzo (foto) en el cierre del primer capítulo.

TALLERES (R.E)

Fiebre de viernes por la noche

Se sacó el embrujo. El Albirrojo venció por 2-1 a Villa San Carlos y obtuvo su primera victoria en lo que va el torneo. Alan Mareco y Enzo Baglivo marcaron los tantos.

SACACHISPAS F.C

A recuperar la memoria

Sacachispas necesita cortar la mala racha e intentará volver al triunfo cuando reciba a Fénix en Villa Soldati. Norberto D'Angelo no resolvió aún el equipo que pondrá.

notasanteriores

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

Tropezó en Villa Crespo

El equipo del Beto Pascutti no pudo ante Atlanta en el León Kolbowski y, con gol de Adrián Martínez en el complemento, cayó 1-0 frente al Bohemio.

Visita al Bohemio

La Fragata enfrentará a Atlanta este sábado a las 20 en Villa Crespo. Alberto Pascutti tiene en mente un sólo cambio en su equipo.

Cayó con el Tricolor

La Fragata perdió 1-0 frente a Colegiales en Villa Lynch. Gastón Díaz marcó el único tanto, de penal, para la visita. Se viene Atlanta en Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana