ALTE. BROWN

20.04.17 19:08

Recibe al escolta

El Mirasol enfrentará a Defensores de Belgrano este viernes a las 14:05 en el Fragata Sarmiento. Habrá dos cambios en el equipo y Talín (foto) no está ni entre los convocados.

+ Ficha del Partido

Almirante Brown tuvo descanso en la fecha pasada, pero no ha parado de trabajar y tampoco de producir noticias rutilantes. Es que Alberto Pascutti, entrenador del Mirasol, sorprendió apartando a Facundo Talín de la lista de convocados para recibir a Defensores de Belgrano en la tarde del viernes en Isidro Casanova. El ex defensor de Nueva Chicago, que debía volver tras su suspensión, no estará ni en el banco de suplentes por decisión del cuerpo técnico.

Los que sí retornarán serán Jorge Serrano e Ignacio Colombini. El volante devenido en zaguero central, que no estaba al cien por ciento en lo físico, volverá a la defensa en lugar de Jossimar Mosquera. Mientras que el delantero ex Quilmes, tras cumplir dos fechas de suspensión, hará lo propio y Franco Caballero aguardará por su chance en el banco de suplentes.

En síntesis, Almirante Brown recibirá al Dragón con: Joaquín Mattalía; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jorge Serrano, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canán, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia; Ignacio Colombini.

Completan la lista de convocados y estarán en el banco de suplentes: Manuel Peralta Salinas, Jossimar Mosquera, Kevin Patkovski, Facundo Sotelo, Cristian Fernández, Alejo Núñez y Caballero.

El cotejo contará con la presencia de los socios de Almirante, tras dos encuentros disputados a puertas cerradas y será dirigido por Yamil Possi.

Marcos Bogarín

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

DEF. DE BELGRANO

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

notasanteriores

“Hay que levantar la cabeza”

Hernán Ruquet, volante de Almirante Brown, dialogó con Solo Ascenso tras el empate frente a Sacachispas: “Se dio abierto y podríamos haber ganado o perdido”, comentó.

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

“Nadie pone la cara por nosotros”

El delantero de la Fragata Ignacio Colombini, fue crítico con el momento de Almirante tras la derrota ante Defensores. “Después preguntan porqué estamos donde estamos”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana