Primera B | Almirante Brown

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

Publicada: 20/09/2017 15:34:26

Lecturas: 1279

La derrota ante Atlanta significó la segunda caída al hilo del equipo de Isidro Casanova. Por eso, el Beto Pascutti sabe que debe meter mano para revertir la situación y conseguir resultados positivos.

Y este miércoles, en una práctica de fútbol ante la Cuarta División y donde los dirigidos por Pascutti ganaron 3-2, el DT paró el equipo y metió tres variantes con respecto a los once que cayeron ante Atlanta en la fecha pasada.

Hernán Ruquet, Ignacio Colombini y Sebastián Carruega estuvieron desde el arranque en el once inicial en lugar de Brian Machuca, Diego Cisterna y Cristian Canan, quien padece un fuerte traumatismo en el empeine y podría perderse el duelo del domingo ante Deportivo Español.

Pasando en limpio, los once que paró Pascutti en cancha este miércoles fueron: Joaquín Mattalia; Maximiliano Serrano, Rodrigo Alonso, Jorge Serrano, Raúl Gorostegui; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Guillermo Ocampo, Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios