Primera B | Almirante Brown

Suma un defensor

Rodrigo Alonso (foto) es nuevo jugador de Almirante Brown. El defensor central es la cuarta cara nueva confirmada para el plantel de Alberto Pascutti.

Publicada: 27/07/2017 21:33:01

Lecturas: 2966

La Fragata suma un ladrillo más a la pared. Tras la salida de Facundo Gómez, que seguirá su carrera en Platense, la dirigencia de Almirante se movió rápido en busca de un reemplazante para la zaga central. El elegido fue Rodrigo Alonso, que llegará desde Atlanta para ponerse la camiseta Aurinegra.

Alonso, además de su paso por el Bohemio, jugó en Temperley y allí logró ascender a Primera División. Además, registra etapas en Acassuso, Tristán Suárez y Deportes Concepción de Chile, entre otros.

El zaguero es el cuarto refuerzo para Alberto Pascutti, que tendrá en el plantel para la próxima temporada a Diego Cisterna, Raúl Gorostegui, Cristian Núñez y el mencionado Alonso. Se especula con que el día lunes se pueda sumar a la pretemporada en Ezeiza.

En otro orden de noticias, es un hecho que Ignacio Colombini no seguirá en Almirante Brown y se está evaluando una oferta por Leonardo Heredia de un grupo empresario de cerca de 400 mil dólares por el cien por ciento del pase.

Marcos Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios